Leudando y saludando

¡Holi!

Aún no los conozco a todos, pero ya siento la necesidad de hablarles.

Este es oficialmente mi primer blog para mi futura audiencia de Ascendium Design. Es curioso, porque quizás a muchos nunca los vea en persona, pero ustedes sí me van a ver, leer… y ojalá escribirme, ¡porque me va a encantar conocer sus historias!

Llevo dos años fascinada estudiando el pregrado en psicología. Tenía tantas ganas de compartir cosas, pero también quería tener una mirada más amplia antes de hacerlo. Hoy, por fin, me siento en paz conmigo misma y lista para empezar.

Tengo la cabeza revuelta (como una licuadora sin tapa), así que voy a dejar que mis dedos se deslicen en el papel y simplemente dejar que esto salga. ¿Saben? Ya no me detengo por querer que todo sea perfecto. Ya no le tengo miedo a equivocarme. Ahora veo mis errores con ternura —hasta me hacen reír— y, cuando los miro de nuevo, muchas veces me inspiran nuevas ideas para mejorar.

Pero bueno, a lo que iba:
En esta era donde todos tenemos micrófono, donde todos somos consumidores y creadores de contenido, hay muchos mensajes que se sienten pesados: miedo, negatividad, resentimiento, rechazo, superioridad, odio.
Yo no quiero sumarme a ese bando.
Este espacio va a estar libre de todo eso. No porque yo sea inmune, sino porque creo que el mundo —nuestro tiempo— necesita más gente peleando por otras cosas.
En tiempos difíciles, crear, sonreír, amar… es resistir.

Así que voy a seguir dando lo mejor de mí en mis tiempos de estudio. Me estoy preparando con todo lo que tengo al alcance para compartir con excelencia. Porque así me enseñaron a hacer las cosas… y así he decidido seguir haciéndolas.

Y ojo, una aclaración importante:
El optimismo que van a encontrar aquí no es vacío, ni fácil.
Recuerdo cuando escalaba volcanes o cerros, y alguien decía: “¡ya casi llegamos!”… siempre era mentira, jajaja. Supongo que a muchas personas les funciona, pero a mí no. Yo quería saber la verdad.
Quizás me hubiera servido más algo como: “Falta un poco, pero descansemos 5 minutos. ¡Vos podés!”

Así que si algún día les digo que la vida es hermosa, llena de luz y amor, no significa que sea un paseo corto. No les voy a decir “ya casi” o “solo son tres pasos”.
La vida, hasta donde la he vivido, es un viaje en el que vamos recolectando herramientas para superar retos. Nos vamos volviendo cada uno increíble… con lo que llevamos dentro.
Y sí: todo buen trabajo, tarde o temprano, trae consigo una recompensa hermosa.

¡Bienvenidos!
Qué emocionante que estén aquí.
Gracias por ser valientes, curiosos, aventureros, y por acompañarme en este proceso de formación.

Les mando un abrazo fuerte 💛
—Eugenia

P.D. ¿Me quieren contar algo que les costó mucho 👀 pero que lograron?
¡Presúmanlo conmigo, me encantaría leerlos! 💪✨

Pueden escribirme a:
📩 ascendiumdesign@gmail.com o mandarme un mensajito por WhatsApp Business: +503 7247 3569 Y aunque tardo en contestar (porque ando inmersa entre apuntes, libros y bailes existenciales 📚), leo todo con el corazón y respondo con amor cuando llega el momento.
¡Gracias por la paciencia y por estar aquí!

Next
Next

Mi despedida al Papa Francisco